Visita exprés de Cienfuegos en Mérida

7-3

El titular de la SEDENA sostendría una reunión privada mañana jueves

Mérida, Yucatán, 6 de diciembre de 2017.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda sostendría un encuentro privado con mandos militares de Yucatán mañana jueves, aunque se desconoce a ciencia cierta en qué consistirán sus actividades.

Fuentes de seguridad indicaron que el General llegaría por la mañana a la Base Área Militar 8 ubicada al sur de Mérida, pero no se sabe si acudirá a la X Región Militar.

Cienfuegos Zepeda cada fin de año realiza una gira por diferentes entidades del país para supervisar las unidades operativas de la SEDENA, por lo que se presume que esa es la razón de su visita.

La llegada del alto mando militar se está manejando con sigilo, pues estaría en la capital yucateca muy poco tiempo. Autoridades estatales no han confirmado si asistirán al evento.

La última vez que estuvo en Yucatán fue en diciembre del año pasado, cuando supervisó los avances de la construcción del Hospital Militar de Especialidades Médicas de Mérida, que se ubica en frente del Parque de La Paz.

El General llegará dos días después del fatal accidente automovilístico ocurrido en la carretera Mérida-Cancún, en donde cuatro soldados fallecieron y tres más resultaron heridos.  (Herbeth Escalante)

 

Publicado el: 6 diciembre, 2017

Vistas: 234