‘Vuelven’ regresa a la cartelera

1815892

La película de la cineasta Issa López se exhibirá de nuevo en los cines nacionales a partir de este viernes

Ciudad de México, 9 de diciembre de 2017.– La película de suspenso Vuelven de la cineasta Issa López, se exhibirá de nuevo en los cines nacionales de esta capital, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Puebla y Querétaro, sólo por citar algunos, a partir de este viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la cinta volverá a la cartelera del país por petición del público. Vuelven es una producción de Filmadora Nacional protagonizada por Tenoch Huerta, Paola Lara, Juan Ramón López e Ianis Guerrero.

La película formó parte de los festivales más importantes de fantasía y terror y ganó reconocimientos como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el Screamfest Horror Film Festival al ganar cinco premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.

Fue ovacionada y twitteada por el afamado escritor de It (Eso), Stephen King, además el director mexicano Guillermo del Toro también expresó su agrado y admiración por este largometraje.

La cinta cuenta la historia de Estrella, una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Publicado el: 9 diciembre, 2017

Vistas: 164