Protestan taxistas en contra de su líder

Aseguran que existen socios con más de 15 años de servicio que continúan en espera de una concesión.

Felipe Carrillo Puerto, 2 de febrero 2019.- Líderes taxistas del Frente Único de Trabajadores del Volante en QRoo, respaldan al sindicato “Gral. Francisco May” de rechazar las intenciones de la untrac de pretender exigir el otorgamiento de 78 concesiones a unidades toleradas para que brinden servicio de transporte público en Felipe Carrillo Puerto.

Aseguran que existen socios con más de 15 años de servicio que continúan en espera de una concesión y sin embargo, han sido respetuosos de ley y de los acuerdos con el gobierno del estado, al condenar los Presuntos chantajes de la Untrac a través de manifestaciones en la ciudad de Chetumal exigiendo el otorgamiento de concesiones.

Juan Carlos Alvallero Pantoja, alias “Mamalucha”, unos 25 socios y 30 martillos, invaden terrenos propiedad del gremio taxista, está mañana han comenzado a deslindar para adjudicarselos como lotes en breña, la situación al interior del sindicato se pone candente ante la cercanía de una asamblea ya convocada este domingo 3 de febrero. (Quequi).