Alcaldesa de Cancún pide licencia

Mara Lezama enfoca sus baterías en su campaña a la gubernatura.

Cancún, Quintana Roo, 3 de marzo de 2022.- En el marco de la XII Sesión Ordinaria del Cabildo la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinosa, solicitó esta mañana licencia por 90 días para separarse de su cargo y enfilar sus baterías a la campaña a la gubernatura de Quintana Roo.

La abandera de Morena, Partido Verde, PT y Fuerza por México fue autorizada para separarse del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez y en su lugar quedó como presidenta interina la regidora Lourdes Latife Cardona Muza.

Mara Lezama se registró el pasado domingo 20 de febrero ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, por la lianza “Juntos Hacemos Historia”.

Mara Lezama dijo que encabezará un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio llegue a todos los rincones del estado.

“Vienen vientos de cambio y transformación para el estado”, aseguró.

Tras recibir la licencia de parte del Cabildo la alcaldesa posteo en sus redes sociales que sigue en el camino de la transformación y en la lucha de un cambio verdadero para Quintana Roo y que por ello ha solicitado su licencia como Presidenta Municipal de Benito Juárez, responsabilidad que, afirma, agradece y valora profundamente.

“Siempre estaré cerca de Cancún y seguiré haciendo lo que me apasiona desde el lugar en el que me encuentre: servir al pueblo, luchar por la justicia social, trabajar para cerrar las brechas de desigualdad y no descansar hasta que la prosperidad llegue a todas y todos”.

La alcaldesa benitojuarense, Mara Lezama, encabeza todas las encuestas de los candidatos contendiente a la gubernatura de Quintana Roo y de alcanzar la victoria el próximo 5 de junio sería la primera mujer gobernadora en el estado.