Arzobispo visitó a enfermos

Gustavo Rodríguez platicó con 140 pacientes del Hospital Juárez en la víspera de la Navidad

Mérida, Yucatán, 24 de diciembre de 2017.- En la víspera de la Navidad, el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega visitó a personas enfermas en el Hospital General Regional “Lic. Benito Juárez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a quienes, declaró, fue a llevarles palabras de consuelo.

El prelado recorrió siete áreas del nosocomio, y platicó con cada uno de los pacientes internados ahí a quienes les deseó feliz Navidad.

“Visitar a los enfermos es la labor que la Iglesia hace durante todo el año, pero hoy es un gesto especial por la cercanía de la Navidad, hay que llevarles una palabra de consuelo, ya que lamentablemente siempre habrá enfermos y hay que acompañarlos”, sostuvo.

Rodríguez Vega fue recibido por directivos del hospital Juárez en la entrada, y posteriormente platicó con las 140 personas enfermas que están internadas.

Se trató de su primera visita a ese nosocomio, aunque anteriormente ha hecho recorridos similares. De hecho, cuando llegó a Yucatán en julio del 2015, prometió visitar constantemente a los reclusos y a los enfermos.