Cecilia Patrón va por el PAN de Mérida

La diputada federal contenderá por la presidencia del CDM.

Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2019.- La diputada federal Cecilia Patrón Laviada anunció sus intenciones de contender por la presidencia del Comité Municipal de Mérida del Partido Acción Nacional, en las elecciones que se realizarán en agosto próximo.

Así lo dio a conocer la propia legisladora, a través de sus cuentas de redes sociales, donde anticipa que buscará que sea una campaña de propuestas y amistad, aún cuando desconoce con quién tendrá que disputar el cargo.

Ante esto, Ricardo Helguera, otro de los nombres que han sonado para contender por el puesto, señaló en sus redes que también se inscribirá al proceso, porque “estoy buscando regresarle su esencia al PAN y volver a los tiempos de Castillo Peraza y Gómez Morín”.

Con esto, se da por descontado que participe en los comicios el regidor Arturo León, quien a decir de los panistas cercanos a la legisladora era su abanderado, pero en los últimos días decidió ser ella misma quien contienda por el CDM.

Se espera que en los próximos días el otro grupo de aspirantes, el vinculado con el alcalde de Mérida, Renán Barrera, presente a su candidato. Los mismos blanquiazules señalan que será Josué Camargo, ex diputado local y actualmente director de la Unidad de Planeación y Gestión del Ayuntamiento.

Eduardo Herrera.