Se pasa por ‘alto’ la señal y hace volcar una camioneta

La mujer de la Jeep tuvo que ser llevada al hospital

Mérida, Yucatán, 2 de marzo del 2020.- Un conductor cubano que conducía un vehículo Beat no respetó la señal de alto por lo que invadió el carril de preferencia e impactó a una camioneta Jeep Limited por lo que la hace volcar sobre su lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron en la calle 31 con 18 del fraccionamiento Montebello cuando el auto compacto no vio la señal de alto y se fue contra la camioneta. La conductora de la Jeep trató de mantener el control del vehículo pero el impacto fue considerable por lo que terminó volcándose sobre su costado.

Los vecinos del rumbo del norte de la ciudad afirman que ese cruce es bastante peligroso por lo que han insistido para que la SSP ponga mejores señalamientos, topes o un semáforo porque ya van varios accidentes en ese encuentro de calles. Sin embargo, hasta el día de hoy no les hacen caso.

Elementos de la corporación policíaca atendieron en siniestro. La conductora de la camioneta Jeep quedó con golpes y lesiones leves por lo que se la llevaron a un hospital para ser atendida.

Mario Lope Herrera