Opositores de AMLO ‘tomarán’ la Plaza Grande

Infografía que circula en las redes sociales.

Mañana, de 9 a 11 horas, exigirán la renuncia del presidente de México

Mérida, Yucatán, 31 de julio de 2020.- Las manifestaciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador continúa, pues luego de las cinco caravanas de automóviles que exigieron la renuncia el mandatario, ahora el movimiento antiAMLO convoca a ocupar la Plaza Grande del centro del Mérida.

Y a pesar de que las reuniones están prohibidas por la pandemia del coronavirus, el Frente Nacional AntiAMLO realizará la “Primera Ocupación de Plazas Públicas”, en la Plaza Grande de Mérida mañana sábado de las 9 a las 11 horas.

En sus cuentas de redes sociales, este movimiento afirma que está haciendo valer su derecho de libertad de expresión, además que en los últimos días se han realizado varias manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad, incluso a las puertas del Palacio de Gobierno.

Infografía que circula en las redes sociales.

La organización espera la asistencia de alrededor de 200 personas y aseguran que guardarán la sana distancia, no se permitirá a nadie sin cubre bocas y se aplicarán todas las medidas sanitarias.

El pasado 25 de julio, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) realizó la quinta caravana en el que participaron más de 500 vehículos, que partieron de la carretera Mérida-Progreso hasta el Monumento a la Patria, en la ciudad de Mérida para exigir la renuncia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Euán