Campechana voltereta en periférico

Foto: Acom.

Un par de mujeres del estado vecino resultaron ilesas en un espectacular accidente

Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2020.- Dos estudiantes campechanas protagonizaron una espectacular salida del periférico, cuando subían en coche por el puente de la salida a Motul.  

Pese a que el auto derribó 10 metros del muro de contención y dio una voltereta, las dos ocupantes, de 20 años, salieron ilesas y hasta por su propio pie. 

El accidente se produjo luego que la conductora, S.F.B.A., quien iba en estado de ebriedad, perdió el control del volante. 

El Nissan Sentra, con placas de Veracruz, se salió por el costado derecho proyectándose con la barra metálica instalada en la peligrosa vía.  

Las jóvenes resultaron con golpes diversos y la conductora con una pequeña lesión en la mano. Ninguna requirió traslado al hospital. 

Los testigos relataron que el accidente fue espectacular, pues pareció que el auto dio un ‘volantín’. Incluso pensaron que las jóvenes se habían matado, pero todo quedó en un buen susto para ellas y en una estadística más de los accidentes ocurridos en el anillo periférico. 

Acom