Fallece Paloma, la vedette del Lucas de Gálvez

Foto redes sociales.

Su deceso fue confirmado en su cuenta oficial de redes sociales

Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2020.– Este lunes por la mañana se confirmó la muerte de Paloma Santos Chan, también conocida como “la vedette del mercado” quién semanas atrás anunció que se encontraba en estado delicado de salud.

En los últimos meses, el trabajo de Paloma ha sido reconocido por el sector artístico y en especial por comunidad LGBT, pues ignorando las críticas comenzó a bailar con exuberantes vestuarios en los pasillos del mercado Lucas de Gálvez; había dicho que su intención era alegrar el día a las venteras, venteros y personas que por ahí transitan.

Esta mañana, la cuenta oficial de Paloma anunció el deceso.

“Hoy Yucatán está de luto amigos… te vamos a extrañar Paloma, así como te vimos reinar en este mundo terrenal, ahora te veremos iluminar desde el firmamento”, se lee en el post.

Cabe señalar que Paloma, padecía gastritis y principios de pulmonía.

“Baila, baila mucho hasta brillar, y cuando brilles que tu luz llegue a los corazones de la gente, que esa luz te haga más humano y con tu talento hagas lo que este en ti para ayudar, que tu sencillez nunca se acabe, que tu presencia te sirva tanto para que noten su ausencia”, explica el comunicado.

Javier Escalante Rosado