Jaloneos en Morena por expriistas: Tiro al Blanco

En el partido Morena parece que varios ex priistas serán finalmente los que se «lancen al ruedo» buscando tener nuevas posiciones políticas como el caso de Ismael Peraza Valdez, quien estuvo en el PRI, luego deambuló un rato en el PAN y ahora buscar ser el candidato alcalde de Mérida por el partido guinda.

Peraza Valdez, quien no es muy bien visto por los «izquierdistas» y Obradoristas de hueso colorado en Yucatán, se mete a la disputa en medio del interés de Oscar Brito Zapata, un hombre íntimamente ligado a la llamada 4T, y quién tendría el respaldo del actual Secretario general del Infonavit Rogerio Castro Vázquez, un hombre que tiene relación directa con el presidente de la República.

No obstante la llegada de Peraza Valdez, sin lugar a dudas «alborotará» el gallinero morenista ante la expectativa por obtener diversas posiciones políticas.

A ver qué pasa, pero, por lo pronto, en el partido en el poder no todo parece que será sencillo y, por el contrario, las disputas internas estarán a la orden del día.

Desde el Balcón