Muere al caer del tercer piso de Pasaje Picheta

Se desconocen las circunstancias en las que cayó la mujer

Mérida, Yucatán, 10 de octubre del 2021.- Una empleada del restaurante “Picheta”, ubicado en la segunda planta en el Pasaje del mismo nombre ubicado en la calle 61 entre 60 y 62 del Centro Histórico de Mérida, falleció la madrugada de este domingo al caer de un altura de 10 metros, en circunstancias que se desconocen.

La fallecida identificada como M.M.G de 36 años de edad, era la encargada de recibir el dinero del corte de caja del turno de la noche del establecimiento, y tenía su oficina en el tercer piso, en la azotea del edificio.

Al finalizar su turno poco después de la medianoche, el empleado que hizo el corte de caja estuvo esperando a que la ahora occisa bajara para entregarle el dinero, pero al ver que no lo hacía subió a verla.

Al entrar a la oficina no la encontró y vio que estaba abierta la puerta posterior de la oficina, que mira hacia un vacío.

Al asomarse, el empleado descubrió que la mujer estaba tirada en el piso, en medio de un charco de sangre, tras caer de una altura aproximada de 10 metros.

Se desconocen las circunstancias en las que cayó la infortunada fémina. Los empleados creen que pudo tratarse de un accidente o tal vez ella misma se arrojó al vacío.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.