Colisionan ambulancia y coche en el Centro

No se reportaron heridos de gravedad.

Mérida, Yucatán, 26 de marzo de 2022.- El conductor de una ambulancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) que transitaba sobre la calle 59 del Centro, al llegar al cruce de la 56 no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un Chevrolet Beat.

Por el impacto ambos vehículos se subieron a la acera de la esquina hasta casi chocar contra la fachada de una sucursal bancaria.

De esta forma, una ambulancia del Issste, cuyo conductor no respetó la señal de alto al acudir a un servicio, fue impactada por un automovilista, en el Centro de Mérida.

Los hechos se registraron en la calle 59 por 56, cuando el conductor de una ambulancia del Issste se dirigía a brindar un servicio de emergencia, con torretas y la sirena encendida.

Pero al llegar al cruce de la vía donde se tiene señal de alto, siguió su marcha, siendo impactado por la conductora de un automóvil Beat, quien señaló que no se percató de la unidad de emergencia.

Ambas unidades terminaron sobre la banqueta, presentando golpes leves sus conductores, por lo que fueron valorados por paramédicos.

Del accidente tomaron nota elementos de la Policía Municipal de Mérida.

(Agencias/Desde el Balcón)