Belinda recomienda alejarse de las redes sociales

Señala que es una buena experiencia.

España, 5 de mayo de 2022.- Desde que Belinda regresó a la televisión para participar en La Voz México ha estado envuelta en la polémica, principalmente luego de que trascendiera su romance con Christian Nodal.

A partir de ese momento, cualquier aparición pública o publicación juntos se convirtió en tendencia de redes sociales. Lo mismo pasó cuando, en medio de planes de boda, el intérprete mexicano confirmó el fin de su relación sin mayor explicación.

La noticia se viralizó previo al Día del Amor y la Amistad desatando infinidad de memes que terminaron por sumarse a la ola de especulaciones sobre supuestos problemas de dinero.

Ante esta situación, la artista española recurrió a sus redes sociales para pedir públicamente un alto a lo que consideró como violencia de género.

Más de dos meses después, la estrella de telenovelas infantiles se sinceró sobre el difícil momento que atravesó no sólo por terminar su noviazgo y compromiso con Nodal, también por los comentarios negativos que recibió en sus redes sociales.

Cabe recordar que ante los ataques decidió alejarse temporalmente de Instagram y Twitter; aunque actualmente ya se encuentra activa promocionando su próxima serie.

Recientemente Belinda confesó que su alejamiento de redes fue una buena experiencia y recomendó hacerlo como un ejercicio para trabajar en el amor propio.

La intérprete de Bella traición reflexionó sobre la importancia que existe en mantener el respeto en todos los ámbitos de la vida cotidiana porque es la base para la buena convivencia.

Bajo este contexto, comentó que algunas personas suelen olvidar dicho valor en el uso de las redes sociales y juzgan sin considerar las consecuencias.

Bajo este contexto, Belinda consideró necesario puntualizar que también es un ser humano, pues el público puede llegar a olvidar que los artistas tienen emociones y también pueden expresarlas libremente siempre en los límites del respeto.

La actriz española finalizó asegurando que su única intención en redes es transmitir amor, paz y buena energía.

(Agencias/Desde el Balcón)