Que siempre sí respaldarán a Jéssica Saidén en Progreso

El ex alcalde del puerto, Enrique Magadán Villamil, declaró que con el paso del tiempo se tranquilizará la inconformidad de ciertos grupos del PRI por dicha candidatura

Mérida, Yucatán, 09 de enero de 2015.- El ex alcalde de Progreso y actual funcionario estatal, Enrique Magadán Villamil, declaró que aunque hay “cierto malestar” natural entre los priistas progreseños por la designación de Jéssica Saidén Quiroz como precandidata a la alcaldía del puerto, “sí la vamos a respaldar”.

“Como irá pasando el tiempo se estarán ajustando las cosas, los progreseños siempre hemos sido priistas, y vamos a lograr que Progreso siga siendo gobernado por el PRI”, sentenció.

En entrevista para Desde el Balcón, dijo que será labor de quienes lideran los diferentes grupos políticos de ese puerto sumar a todos los priistas para respaldar la candidatura de Jéssica Saidén Quiroz.

“Todo se solucionará con diálogo, consensos,  con la integración de los diferentes grupos políticos en el cabildo, y  estamos en eso”, precisó el también director del Patronato CULTUR.

Reconoció que hay cierta inconformidad de los diferentes sectores y militantes del PRI en Progreso, que así lo han manifestado, y que se ha dado cuenta principalmente en las redes sociales.

“Pero son cosas que pasan, ya con el tiempo se irán ajustando las cosas y la precandidata contará con el respaldo de todos nosotros”, aseguró.

Cabe mencionar que hace unos días, luego del registro de Saidén Quiroz en la Casa del Pueblo como precandidata del puerto, un grupo de mujeres priistas fueron hasta ese lugar para manifestar su inconformidad por la designación. (Herbeth Escalante)