Imputado por violación equiparada

Fue señalado como el sujeto que abuso de una menor de 5 años.

Kanasín, Yucatán; 23 de septiembre de 2022.– Por abuso sexual equiparado fue el delito que se le imputó a Mario Rubén D.D., tras haber sido detenido el pasado fin de semana por la Policía Municipal de Kanasín.

La fiscalía adscrita al Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, imputó el delito de abuso sexual equiparado al sujeto, luego de ser señalado como la persona que abusó de una pequeña de 5 años.

La Juez accedió a imponerle la prisión preventiva como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso y se fijó para este viernes la audiencia de vinculación.

En los hechos que se le imputan se indica que, el pasado 18 de septiembre se encontraba en una reunión social en un predio ubicado fraccionamiento Villas de Oriente, donde entre las 4 y 7 horas, le bajó el short y la ropa interior a una niña de 5 años y le hizo tocamientos lascivos y obscenos, lesionando a la menor en sus partes íntimas.

La menor se acercó llorando a la hamaca donde dormían sus padres y les dijo que su tío Mario la había lastimado y le dolía mucho en su parte íntima, por lo que le reclamaron al agresor, se solicitó auxilio de la Policía y poco después fue detenido y consignado.

En un principio se pensó que la niña había sido objeto de violación, los papás se habían quedado a dormir en ese predio, ya que durante la reunión se consumió bebidas embriagantes.