Motociclista pierde la vida en el centro de Progreso

El joven perdió el control de su caballo de acero.

Progreso, Yucatán, 5 de noviembre del 2022.-El motociclista Oliver C. T. (a) “Benlli o pulpito” de 24 años de edad murió este viernes por la tarde después que perdió el control de una motocicleta al pasar un “tope de bola” en la calle 31 entre 74 y 76, derrapó y aporreó la cabeza.

Según testigos el motociclista circulaba a exceso de velocidad y por falta de iluminación publica no le atino al espacio que hay entre dos reductores de bola, la llanta delantera chocó contra la estructura metálica, perdió el control, derrapo y salió proyectado más de 20 metros por el aire.

El motociclista quien no llevaba el casco protector cayo al duro pavimento, aporreo la cabeza muriendo instantáneamente por traumatismo craneoencefálico, mientras que la motocicleta derrapo más de 50 metros y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Jetta el cual estaba estacionado sobre la calle 31.

Agentes de la policía municipal acordonaron el área y retiraron a la prensa que llego al lugar para evitar que se tomen fotografías del cadáver ya tapado del infortunado motociclista, ya que se encontraba cerca del “Casino” del puerto.