Mueren antorchistas en carretera de Oaxaca

Un tráiler impactó camioneta en la que viajaban los peregrinos

Oaxaca, a 11 de diciembre de 2022.- Un fatal desenlace tuvo un grupo de antorchistas, originario de Chiapas, luego de que un tráiler impactará la camioneta en la que viajaban, lo que provocó la muerte de dos menores.

La Policía estatal reportó que los trágicos hechos ocurrieron esta madrugada en el tramo carretero Tapanatepec-Acayucan, en el punto denominado El Caracol, en La Ventosa.

El conductor de la pesada unidad habría chocado por alcance a la camioneta donde iban los peregrinos. Tras el fuerte impacto, los antorchistas quedaron tendidos en el pavimento, severamente lesionados.

Momentos después arribaron paramédicos y bomberos de Juchitán, quiénes confirmaron el lamentable deceso de dos menores de edad: M.G.G.C., de 17 años, y B.D.P.R., de 15.

Asimismo, auxiliaron a otras seis personas que resultaron lesionadas y las trasladaron al hospital más cercano.

Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) realizaron las primeras indagaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades.

AGENCIAS