Shakira se despide de Barcelona

Shakira, en una imagen de archivo Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 15/9/2022

Confirmó este domingo su salida de Barcelona, en donde residió desde 2011.

Ciudad de México, México, 3 de abril del 2023.-La cantante Shakira confirmó este domingo que abandona la ciudad de Barcelona en medio de las especulaciones sobre su destino tras la separación del futbolista Gerard Piqué.

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad” manifestó la cantante por medio de sus canales oficiales.

En su comunicado, la cantante agradeció a las personas que en la ciudad española la animaron y a su público en España, “que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad”.

En una nueva referencia a su relación con Piqué, Shakira manifestó que en Barcelona aprendió “que sin duda la amistad es más larga que el amor“.

Shakira se despide de Barcelona: «sin duda la amistad es más larga que el amor» –

Captura de pantalla/Instagram

La salida de la cantante de España se da tras la crítica que hizo el futbolista Gerard Piqué por las expresiones que la colombiana ha hecho contra él y Clara Chía, su actual pareja.

No quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef (arremeter), que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef“, expresó en una transmisión en vivo.

La artista residía en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español.

El pasado 4 de junio anunció que se habían separado y poco después expresó el deseo de trasladarse a Miami.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también se trasladarán a Miami.