Hallan muerto a funcionario de Kanasín

El cadáver de Jorge Herrera Muñoz fue encontrado cerca de Teya

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2023.– El cuerpo sin vida de Jorge Pastor Herrera Muñoz, conocido con el sobrenombre de “Teyina”, quien fungió como Subdirector de deportes del Ayuntamiento de Kanasín, fue hallado esta mañana.

Herrera Muñoz desapareció desde hace tres días, por lo cual sus familiares reportaron su desaparición. En redes sociales señalan que la última vez que que se le vio al joven fue en la calle 13 de colonia Pablo Moreno de Kanasín el jueves 13 pasado.

Compañeros de trabajo del funcionario municipal informaron que al notar su ausencia acudieron a su predio, donde encontraron las puertas del predio abiertas y en el interiorn en total desorden.

Hoy en la mañana se confirmó el hallazgo de un cadáver cerca de Teya y poco después se confirmó que se trata de Herrera Muñoz.

Según datos recabados, la Policía Estatal de Investigación logró recuperar el vehículo rumbo a Chetumal y detener al conductor. Se investiga las causas de la muerte, aunque todo a punta de que se trata de un homicidio.

REDACCION