Christian Nodal y Cazzu serán papás

La cantante argentina reveló su embarazo durante su presentación en Buenos Aires

Argentina, a 16 de abril de 2023.– Los rumores sobre los cantantes Christian Nodal y Cazzu de que estarían esperando su primer hijo, se confirmó en pleno concierto.

Y que es la cantante argentina, Cazzu reveló su embarazo durante su presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires. Al estilo de Rihanna en el Super Bowl, mostró al mundo que está esperando su primer hijo con el cantante del regional mexicano Christian Nodal.

Durante el cierre de su Nena Trampa Tour, usó un atuendo blanco de encaje pegado al cuerpo con arneces a juego que dejó ver su pancita de embarazo.

A través de las redes sociales, circulan videos, donde se ve el momento cuando la rapera, anunció que sería madre por primera vez.

La cantante de ‘Mucha Data’ salió al escenario con una gabardina abultada de color blanco que le llegaba a los pies, el cual se la quitó para dar la noticia a todos los presentes, que no pararon en gritar de emoción por la noticia.

Luego de quedarse inmóvil por unos segundos para lucir su embarazo, Cazzu, dijo unas palabras, confirmando así que está esperando su primer hijo con Christian Nodal.

“¿No les parece que estoy cantando mejor?” Preguntó. “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago ‘pis’ más seguido, pero bueno”, compartió entre risas a su público, quienes ‘explotaron’ ante la noticia.

Aunque ya había rumores sobre el posible embarazo de Julieta Cazzuchelli, nombre de la rapera argentina, más de uno quedó sorprendido al mostrar su baby bump, que tendría actualmente más de tres meses de gestación.

AGENCIAS