Acosaba a una niña de 11 años

La madre le puso una trampa y lo entregó a la policía.

Kanasín, Yucatán, 11 de mayo del 2023.-Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron la tarde de ayer miércoles a Sergio Erik M.N., de 54 años de edad, por presunto acoso sexual en contra de una menor de apenas 11 años de edad.

De acuerdo con el parte oficial, agentes de la corporación recibieron llamado de apoyo proveniente de la calle 8B con 21 del Fraccionamiento Naranjos en Kanasín, donde los recibió Martha Alma P.A., quien dijo ser madre de la menor E.G.A.P., de 11 años, quien relató que al revisar el teléfono celular de su hija se percató de conversaciones indecorosas con una persona adulta.

Explicó que con el dispositivo de su hija invitó al sujeto a ir la casa, llegando a la hora convenida a una persona de complexión robusta en una motocicleta de color negro, y cuando fue cuestionado si él le mandaba mensajes a su hija aceptó que él era.

Cuando se le revisó el teléfono celular, el sujeto tenía entre sus archivos un vídeo que la menor le había mandado.

Por lo anterior, se procedió a la detección de Sergio Erik M.N. y se le trasladó a la cárcel pública para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.