Regresa Adán Augusto a Mérida

Este martes, se reunirá con el sector empresarial yucateco.

Mérida, Yucatán, a 16 de mayo de 2023.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, regresa a Yucatán este martes, y esta tarde se reunirá con el sector empresarial en el Club Campestre.

El pasado 21 de abril, López Hernández visitó la capital yucateca, donde tuvo un encuentro a puerta cerrada con empresarios y políticos yucatecos en un local al poniente de la ciudad.

A esta reunión acudieron, los senadores de Morena, Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonzo, algunos políticos que todavía se identifican con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Mauricio Sahuí Rivero, Angélica Araujo Lara, Jorge Carlos Berlín Montero, y ex funcionarios de los gobiernos de Ivonne Ortega y Rolando Zapata.

Ese día ante los medios aseguró que es importante que la 4T llegue a Yucatán en 2024 para que la transformación del país se vaya consolidando.

También, comentó que las encuestas rumbo a la Presidencia lo ubican como puntero sobre las demás «corcholatas» y que seguirá avanzando en las preferencias de los morenistas.

La reunión del sector empresarial con el secretario de Gobernación será la segunda en menos de un mes.

JORGE EUAN