Este viernes, tres actos de Alejandro Moreno en Mérida

Encabeza ceremonia de toma de compromiso de la nueva dirigencia del PRI.

Mérida, Yucatán, 24 de mayo de 2023.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, arribará a Mérida este viernes para encabezar la ceremonia de toma de compromiso de la nueva dirigencia estatal a cargo de Gaspar Quintal Parra y María Teresa Moisés Escalante.

El acto se realizará a las 18:30 en la Casa del Pueblo en el que se espera la asistencia de, por lo menos, de 5 mil militantes del tricolor.

La agenda del ex gobernador de Campeche contempla dos reuniones más en la capital yucateca. Por la mañana sostendrá un encuentro con representantes de la sociedad civil.

Posteriormente, brindará un almuerzo a la clase política priista con miras a construir la unidad entre grupos locales.

El “plato fuerte” de su visita será el cambio de mandos de la directiva estatal que pasará de Francisco Torres Rivas a Quintal Parra, hombre de todas las confianzas del líder nacional.

Al respecto, el presidente electo del PRI Yucatán señaló que existe un ánimo renovado en la militancia priista y reiteró su compromiso de llegar hasta el último rincón del estado para contactar a aquellas personas dispuestas a sumarse a la nueva era del priismo local.

A quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular a través del tricolor les anticipó que inicia una etapa de mucho trabajo al que se tendrán que integrar, además de que existe la posibilidad de que la definición de las candidaturas sea a través de la consulta a la militancia.

“No hay que tenerles miedo a los procesos internos”, sentenció.

Israel Medina