Laura Muñoz será la nueva tesorera municipal

Sustituirá en el cargo a Claudia Canto Mézquita, quien renunció para integrarse a la planilla de regidores del candidato del PAN por Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Mérida, Yuc. 11 de marzo de 2015.- Tras la renuncia de Claudia Canto Mézquita como tesorera municipal, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha nombrará a Laura Cristina Muñoz Molina para sustituirla en el cargo, nombramiento que deberá ser aprobado en la sesión de Cabildo de este viernes.

Como se recordará, hace unos días Canto Mézquita presentó su renuncia como titular de la dirección de Finanzas y Tesorería Municipal, al ser integrante de la planilla de regidores del candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Canto Mézquita ha sido dos veces tesorera municipal y también ya ha sido regidora, la primera ocasión fue durante la administración de Angélica Araujo Lara.

Por su parte, Muñoz Molina trabaja hasta la fecha como subdirectora de Presupuesto en la dirección que encabezaba Canto Mézquita.

En la misma sesión de Cabildo, también se tomará protesta a Edwin Galaz Pérez, suplente de la regidora  panista Paloma de Paz Angulo Suárez, quien fue designada por el Comité estatal del PAN para abanderar el tercer distrito local.

Galaz Pérez es jefe del departamento de Participación Ciudadana Urbana de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna.