Llega a su fin campaña “Ven al Centro y Gana”

Mañana dejarán de repartir boletos, y el magno sorteo se celebrará el 18 de julio.

Mérida, Yucatán, 4 de julio de 2015. Con una gran participación la campaña “Ven al Centro y Gana”, que promovió la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, llegará a su final el domingo 5 de julio, día en el que  los más de dos mil establecimientos participantes dejarán de entregar boletos del magno sorteo que se celebrará el 18 de julio.

 

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, resaltó el éxito obtenido en esta campaña que logró una participación mayor de los comerciantes del centro histórico de la ciudad, que se sumaron al esfuerzo conjunto de la Cámara de Comercio y del Gobierno del Estado.

 

Este programa, afirmó, cumplió con el objetivo de motivar a los meridanos, y a los visitantes, a valorar al corazón de la ciudad, como parte del patrimonio cultural, histórico, social, económico y de identidad de Mérida.

 

“Ven al Centro y Gana”, recalcó, se convirtió en un esquema incluyente, al brindar la oportunidad tanto a los establecimiento más pequeños de bazares o mercados hasta las más grandes tiendas departamentales que están en el centro, de ahí que se superó el número de participantes de la primera edición que fue de mil 554 establecimientos comerciales y de servicios.

 

López Campos explicó que el domingo 5 de julio a las nueve de la noche las urnas que están en el Pasaje Picheta y en las tiendas participantes serán cerradas para ser trasladas el lunes 6 de julio a la sede de la CANACO Mérida, en donde serán resguardadas.

 

La fecha límite para entregar las urnas es el lunes 13 de julio a las 18:00 horas, en horario de 8:30 a.m. a 1:30 P.M. y de 4:00 a 7:00 P.M. de lunes a viernes, apuntó.

 

Los boletos que llegarán a la Cámara de Comercio, apuntó, se depositarán en una gran urna, de donde se sacarán los que corresponderán a los 212 premios, entre los que se encuentran dos automóviles modelos 2016, cuya inversión es de más de dos millones de pesos.

 

El sorteo, informó, se realizará el sábado 18 de julio a las 10 de la mañana en el Salón de Convenciones de la CANACO Mérida, ubicado en Avenida Itzaes por 31 y 33, de la colonia García Ginerés, en presencia de los medios de comunicación y bajo la coordinación de un interventor de la Secretaría de Gobernación y estará abierto al público que desee asistir.

 

La lista de ganadores, refirió, se publicará el martes 21 de julio en diversos medios impresos, así como en la página web www.canacomerida.com.mx, para consultarse en cualquier momento por el público en general.

 

Los premios, señaló, se entregarán desde el mismo día del sorteo hasta el 14 de agosto en la sede de esa cámara empresarial en horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m. y los dos automóviles el 31 de julio a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de la CANACO Mérida.

 

Para recibir los premios deberán presentar el talón de su boleto en buenas condiciones, sin enmendaduras, raspaduras o alteraciones de ninguna clase y con una identificación oficial, subrayó.

López Campos destacó que la promoción no sería posible realizarla sin el apoyo del Gobierno del Estado, y es de gran importancia para la actividad comercial, de servicios y del turismo, del Centro Histórico de Mérida.