Se incendia bodega con productos químicos

Dos empleados resultaron intoxicados y los demás trabajadores fueron evacuados.

Mérida, Yuc. 08 de julio de 2015.– Debido a un incendio que se registró esta mañana en una bodega de químicos de la empresa de espejos Millet, dos empleados del negocio resultaron intoxicados, mientras que los demás trabajadores tuvieron que ser desalojados.

En la bodega se almacenan diferentes tipos de activos químicos como alcohol bencílico e hidróxido de potasio en varias tinas de 4 por 4 metros de perímetro, material que se utiliza para limpiar aluminio manchado.

Más de 200 empleados de la empresa, ubicada en el kilómetro 23 del anillo periférico, tuvieron que ser evacuados mientras se apagaba el incendio, y únicamente dos trabajadores resultaron intoxicados, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Al lugar del siniestro arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como agentes de la misma corporación.

Las labores para acabar con las llamas se prolongaron por más de una hora, sin embargo al concluir el peligro los trabajadores continuaron con sus labores.