Intenta robar un auto en Plaza Carnaval

Policía municipal reporta una asistencia de 90 mil personas en el recinto ferial para el Lunes Regional.

Mérida, 04 de marzo de 2014.- Como resultado de los operativos de seguridad implementados por la Policía Municipal en Plaza Carnaval agentes de la corporación detuvieron ayer a Juan Bautista Ake May por intentar robar en el interior de un vehículo tipo Tsuru que se encontraba en el área de estacionamiento.

Los hechos acontecieron cuando elementos policiales realizaban su rondín de vigilancia a bordo de una moto patrulla, momento en que Ake May estaba intentando forzar la cerradura de dicho vehículo.

Ante tales hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a su detención para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

En otro orden de ideas, con corte a las 22:00 horas, la Policía Municipal de Mérida reportó una asistencia estimada de 90 mil personas a las instalaciones de Plaza Carnaval que se lleva a cabo en el recinto de la Feria Xmatkuil.

Asimismo, el equipo de paramédicos de la corporación policial brindaron atención a siete personas, principalmente por caídas, agotamiento, y por hipertensión.