Tiro al blanco:

Un verdadero conflicto enfrentará en los próximos meses el alcalde meridano, Mauricio Vila Dosal tras el fallo que obliga a la comuna meridana a reconocer el pago de una deuda por la contratación de luminarias a la empresa AB&C Leasing desde el Ayuntamiento de Mérida que encabezó la príista Angélica Araujo Lara.

Vila Dosal -sin deberla ni temerla- literalmente, tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de continuar el proceso jurídico para resistirse a esos fallos nomás porque políticamente no puede decir ni mucho menos argumentar que todo ese embrollo ocurrió por responsabilidad de su antecesor, Renán Barrera Concha.

El edil meridano usará las herramientas legales ante la SCJN para evitar que Santander y la empresa de las luminarias le cobre, pero si pierde la batalla jurídica deberá prepararse para pagar.

 

Ya anticipó que sería con un préstamo bancario, aunque no aclaró de cuánto. No obstante, de acuerdo a información a nuestro alcance, el endeudamiento tendría que ser por no menos de 300 millones de pesos para «crucificar» al Ayuntamiento meridano no menos de 20 años. Así las cosas para los blanquiazules.(desdeelbalcon.com)