Coinciden Ivonne Ortega y Margarita Zavala en encuentro de mujeres líderes

Reunión de El Universal convoca liderazgos femeninos de los más diversos ámbitos; en medio de la diversidad hubo coincidencias para resaltar el valor de su género.

Ciudad de México, 7 de abril de 2016.- Hablan de sus sueños con pasión, alegría, decisión, modestia. Son mujeres que el pasado miércoles intercambiaron ideas sobre temas relacionados con la equidad de género la salud, la solidaridad, el trabajo en equipo entre otros temas.

En reunión en El Universal, estas mujeres escucharon al Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, Juan Francisco Ealy Ortiz, quien finca un compromiso de respeto y de apoyo incondicional que reivindique el enorme valor de la mujer mexicana en toda su dimensión.

Para el Día Internacional de la Mujer en el marco de los 100 años de El Universal, algunas de las políticas, científicas, deportistas, médicas, gobernadoras, ministras, periodistas, artistas, legisladoras, secretarias de Estado, escritoras, toreras, activistas y luchadoras sociales intercambiaron ideas sin importar colores partidistas o ideologías.

De cientos de imágenes, trascendió el efusivo abrazo entre la panista Margarita Zavala y la priísta Ivonne Ortega, como se recordará, la ex mandataria dijo que está interesada en la candidatura de su partido para la Presidencia de la República y que le gustaría que en la boleta estuviera Zavala por el PAN. (Con información del Universal)