SSP localiza a joven extraviado

Se salió de su casa desde el pasado 21 de marzo por problemas familiares.

Mérida, 29 de marzo de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) localizaron a una persona que se presumía extraviada desde el pasado día 25 de marzo.

El día de ayer, los hermanos Jorge Enrique y Ana Guadalupe Roura Canul notificaron el hecho a la SSP para que los apoyara a la búsqueda y localización de su hermano de nombre Ángel Enrique Roura Canul de 20 años de edad.

Los policías estatales implementaron un operativo y desplazaron elementos para su localización en hoteles, posadas, casa de huéspedes, terminales, parques, domicilios de familiares y amigos ñpara dar con el paradero de Roura Canukl.

Después de varias de horas de búsqueda lograron  su ubicación en un departamento de la calle 14 x 19 en la colonia García Gineres

Al entrevistarlo, indicó a los uniformados que se salió de su domicilio desde el 21 de marzo del año en curso por problemas familiares. Primeramente se trasladó unos días al estado de Chiapas y de regreso se fue a vivir con un amigo en la dirección antes mencionada.

Finalmente fue trasladado al edificio de la SSP para los trámites correspondientes.