Dos apuñalados, el saldo del domingo

En diferentes puntos de la ciudad de Mérida

Mérida, Yucatán, 26 de septiembre de 2016.- El día de ayer se registraron un par de agresiones con arma blanca en dos puntos de la ciudad de Mérida. Los atacantes fueron detenidos y las víctimas se encuentran estables de salud.

En el primer caso un sujeto fue detenido por apuñalar a su pareja sentimental, aparentemente  el motivo del ataque fueron los celos, en la colonia Roble.

Se pudo averiguar que una persona identificada como Gonzalo J. C. llegó a domicilio ubicado en la calle 63 B por ocho de la colonia El Roble y enojado empezó a agredir a su pareja sentimental con un arma blanca, aparentemente en un arranque de celos.

Vecinos que escucharon  la discusión y a la mujer pidiendo ayuda, de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar, detuvieron al agresor y trasladaron a la fémina al Hospital Agustín O´Horán.

Por otra parte en la colonia Dolores Otero, en una riña un sujeto fue atacado con un arma blanca, cuando  ingería bebidas embriagantes con otra persona.

Según versiones de los vecinos un hombre apodado el “pantera” y su atacante departían en un predio ubicado en la calle 54 entre 97 y 99, sin embargo, en algún punto de la convivencia los dos hombres se hicieron de palabras, lo que los llevó a los golpes, sin embargo, el “pantera” fue atacado un arma blanca. Al ver lo ocurrido testigos dieron parte a los servicios de emergencia.

otero

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lograron la detención del agresor, y trasladaron a la víctima al nosocomio más cercano.