Realizan Aeroshow a pesar de accidente aéreo

Familiares de Eduardo Toledo dijeron que la mejor forma de homenajearlo era llevando a cabo el evento

Cancún, 16 de abril de 2017.- Desde las primeras horas del sábado comenzaron las actividades del Aeroshow 2017  en el Autódromo Internacional de Cancún, con la exhibición de aviones de la Fuerza Aérea, avionetas  y autos clásicos.

 

Aunque en algún momento se habló de que las actividades serían suspendidas por la muerte del  Ingeniero y Capitán Eduardo Toledo Parra, el pasado viernes, mientras piloteaba una avioneta, su hijo Carlos Toledo Cardounel destacó que la mejor forma de homenajear a su padre era justo realizando el evento de la actividad que más le gustaba.

 

Según la programación, tanto este sábado como mañana domingo las actividades estarían iniciando a las 10 de la mañana y concluirán alrededor de las 5 de la tarde, reiterando que es un evento familiar y totalmente gratuito.

 

La tradición de este evento comenzó hace siete años, sin embargo, esta es la primera vez que se celebra en Cancún, puesto que las ediciones anteriores se llevaron a cabo en Cozumel.

 

Como parte del programa se tienen contempladas demostraciones aéreas y acercamiento con pilotos acrobáticos y certificados para este tipo de deporte, además de paracaidismo y otras atracciones como autos antiguos, exhibiciones de motos, carros gigantes, carreras de autos, etc.

 

Prevén la asistencia de 14 mil personas para este sábado y hasta 30 mil para el domingo, por lo que se tiene un operativo de seguridad y tránsito sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.