Secretaría de Turismo en el informe del gobernador

La secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu podría ser la representante presidencial durante el primer informe de Rolando Zapata Bello.

Mérida, 16 de enero de 2014.- La secretaria de Turismo del gobierno federal, Claudia Ruiz Massieu, podría ser la representante presidencial durante el primer informe del gobernador Rolando Zapata Bello, pues la funcionaria ha estado íntimamente ligada a Yucatán con el apoyo al turismo en la entidad.

Según versiones extraoficiales de la ciudad de México, Ruiz Massieu sería la encargada de representar al presidente Enrique Peña Nieto, en lo que será el primer informe de la gestión de Zapata Bello.

La funcionaria federal ha sido uno de los secretarios de estado que más vistas han realizado a Yucatán durante el gobierno de Peña Nieto, e incluso fue la encargada de inaugurar la Semana de Yucatán en México en junio del año pasado.

Este domingo el mandatario estatal entregará un documento en el Congreso del Estado con los resultados de los 15 meses que lleva en el cargo, para posteriormente rendir un informe ciudadano el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Yazmín Rodríguez, foto Lorenzo Hernández

)