Abogado amenaza a funcionarios

Lincoln Palma quería, con base en la violencia, revertir un embargo contra un cliente suyo

Mérida, Yucatán, 21 de agosto de 2019.- El abogado Lincoln Palma Rodríguez quedó formalmente denunciado por amenazas contra la integridad de funcionarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, luego de que en pasados días, con lujo de violencia y actitudes intimidatorias buscó que se retire un embargo en favor de una empresa a la que jurídicamente representa.

Según trascendió, la actitud intimidatoria incluyó amenazas hasta a las familias de Armando Agustín Aldana Castillo, Presidente Titular de la dependencia, así como a Roberto Alfonso Ku Aké, si no accedían a sus pretensiones.

La actitud reprobable de Lincoln Palma sucedió la semana pasada argumentando que necesitaba que se resolviera el conflicto de su cliente, pues el embargo de las cuentas realizado en un expediente laboral que se tramita en contra de sus representadas “les estaba afectando en sus sucursales de otros estados”.

Las amenazas por separado en las oficinas de los dos afectados, de acuerdo con la versiones, las realizó acompañado de dos personas, quienes lo apoyaron en sus amenazas que culminaron con gritos y patadas a una puerta mientras se retiraban.

El caso ya llegó a manos de las autoridades, por lo que el abogado deberá afrontar las acusaciones jurídicas en su contra.

Desde el Balcón.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 21 agosto, 2019

Vistas: 138