Abogados abandonan a Rosario Robles por falta de pago

La renuncia será oficial cuando la ex funcionaria tenga nuevos defensores

Ciudad de México, 6 de septiembre de 2019.- Los abogados de Rosario Robles anunciaron que terminaron la relación laboral con ella porque ya no cuenta con solvencia económica para pagarles, reportó el periódico Milenio.

El diario apunta que los abogados tomaron esa decisión por la precaria situación económica de la ex titular de Sedesol y Sedatu, quien enfrenta un proceso por acusaciones de desvíos millonarios.

“De manera conjunta, los miembros de los despachos ‘Bufete Hernández Barros Abogados’ y ‘Oléa & Oléa Abogados’ y, la Maestra Robles Berlanga, hemos decidido finiquitar la relación profesional”, se indicó en un comunicado difundió este viernes en varios medios.

Los abogados detallaron que la renuncia será oficial en cuanto Robles Berlanga tenga nuevos defensores; ello, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y la Ley de Amparo.

Sus representantes reiteraron su confianza para que la ex funcionaria obtenga su libertad en el corto plazo sobre las acusaciones que enfrentan por robos millonarios cuando estaba al frente de Sedesol y Sedatu.

Con información de Milenio.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 6 septiembre, 2019

Vistas: 136