Abren casillas con atraso de hasta una hora

Ciudadanos que llegaron desde temprano para emitir su voto, se quejaron de la falta de organización.

Mérida, Yuc. 07 de junio de 2015.– Varias casillas de Mérida se instalaron con un retraso de hasta una hora, lo que generó molestia en los ciudadanos que acudieron desde temprano para emitir su sufragio.

Más de 500 votantes que se encontraban en la casilla 476, ubicada en la escuela Nueva Reforma Agraria, exigían con gritos de ¡queremos votar, queremos votar!, que se abriera la votación.

Según los mismos funcionarios de la casilla, señalaron que el atraso se debió que hacía falta personal. Finalmente poco después de las 9 de la mañana inició la votación.

Lo mismo ocurrió en la casilla 396, ubicada en la escuela República de México, donde la presidenta de la casilla informó que tenían un retraso porque los representantes de los partidos habían llegado tarde y apenas iban a contar las boletas.

En la casilla 473 de la colonia Juan Pablo, donde ya había una fila de por lo menos unas 40 personas, la votación inició poco antes de las 9 de la mañana, lo que también generó molestias en las personas que llegaron desde antes de las 8 para ejercer su derecho.

 

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 7 junio, 2015

Vistas: 863

,