Abuelito desaparecido es hallado muerto

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una vereda de Chichi Suárez. No presentaba signos de violencia 

Mérida, Yucatán, 27 de junio de 2017.- Después de varios días de estar desaparecido, Rufino Peraza Sansores de 83 años de edad, fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición esta mañana en una vereda en la comisaría de Chichi Suárez.

Una persona que pasaba por el lugar encontró el cadáver al sentir un fuerte olor a podrido. De inmediato dio aviso a la Policía Estatal, que llegó al lugar y acordonó el área para iniciar con las investigaciones.

Cabe aclarar que las autoridades señalaron que el cuerpo de Peraza Sansores no presentaba ninguna huella de violencia, por lo que se descarta la posibilidad de que haya sido víctima de algún delito.

Posteriormente, llegó al sitio personal  del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencia de ley.

Cabe mencionar que el ahora occiso fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes realizaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales. Sin embargo, este día el octogenario fue hallado sin vida.