Abusó y asesinó a su sobrino de 13 años

El joven fue encontrado a las orillas de un río en un punto cercano a la comunidad

Ciudad de México, 23 de abril del 2020.- Mauro N acudió de visita al domicilio de su hermano para pedirle a su hermano que le diera permiso de invitarle un refresco a su sobrino, a lo cual él accedió. Horas después, el menor fue encontrado sin vida.

Mauro regresó horas después en estado de ebriedad, pero dijo que no sabía dónde estaba el menor, por lo que el padre del chico solicitó a sus vecinos que le ayudaran a buscarlo.

Presunto homicida

Los restos del niño, quien tenía 13 años de edad, fueron encontrados a las orillas de un río cercano a la comunidad, por lo que los presentes llamaron a la policía.

Los peritos adscritos a la Fiscalía de Puebla determinaron que el muchacho tenía varios signos de violencia y que había sido abusado sexualmente, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con las pesquisas de las autoridades, se logró determinar que el hombre pudo haber sido el responsable de haber cometido la acción, ya que fue el último con el que se vio con vida al pequeño, por lo que fue detenido para que se compruebe su inocencia o pague por este delito.

Agencias