Acosador intenta abusar de médico

En Abalá, se hizo pasar por un paciente para atacar a su víctima

Mérida, Yucatán, 7 de octubre de 2019.- Una doctora vivió una pesadilla al ser atacada por un acosador que pretendía violarla. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural a Abalá, Yucatán en una clínica local.

La doctora se encontraba de guardia cuando fue atacada por el hombre, quien de manera previa estudió todos los movimientos de su víctima.

El hombre ingresó a la clínica haciendo pasar por un paciente y en el momento que la doctora se disponía a revisarlo la atacó. Ella para defenderse forcejeó e incluso tuvo que morderlo para evitar que le hiciera daño.

Al librarse del presunto violador, corrió a encerrarse en un consultorio y sus gritos alertaron al demás personal de la clínica que acudió a ayudarla.

El agresor, de quien se desconoce su identidad, logró huir por la puerta trasera de la clínica, sin que pudiera ser visto, pues llevaba el rostro oculto.

Primeros reportes indican que el presunto agresor sexual, actúa como un violador serial, pues estudió todos los movimientos de la doctora y de todo el personal de la clínica.

La población del municipio de Umán teme que vuelva a repetir el acoso y que pueda atacar a otra persona de esa localidad.

La doctora puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que intenten localizar al responsable de este intento de violación.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 7 octubre, 2019

Vistas: 143