Acusaciones contra Cuauhtémoc Gutiérrez no debe afectar al PRI

El presidente estatal del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, dijo que las cuestiones personales de los políticos no deben afectar el trabajo de su partido.

Mérida, Yucatán, 04 de abril del 2013.-  Luego de que salió a la luz pública que el líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torres manejaba una red de prostitución, su homólogo en Yucatán, Carlos Pavón Flores, declaró que este conflicto no afectará la imagen de su partido.

Al pedirle su opinión sobre esta controversia, mencionó que las situaciones personales y particulares (de los políticos) no deben afectar el trabajo del PRI.

Dijo que prefiere mantenerse al margen de la situación y dedicarse a ver los asuntos del partido en el estado, ya que la directiva nacional del tricolor ya presentó una postura al respecto para que se investigue este caso.

“No tengo por qué meterme en una situación que no me compete, además el Comité Nacional del PRI ya expuso su punto de vista con respecto al tema y es una situación que la autoridad debe atender”, añadió.

“Sólo nos queda estar atentos con lo que va a suceder con este caso, y esperemos que todo se solucione”, señaló Pavón Flores.

Cabe resaltar que el PRI nacional anunció en un comunicado que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre fue separado de su cargo hasta que se realicen las investigaciones a fondo para esclarecer las acusaciones en su contra, pues al parecer, manejaba una red de prostitución utilizando recursos del partido. (Rubí Rodríguez)

Publicado el: 4 abril, 2014

Vistas: 2195

,