Adentro con todo y mudanza

Camioneta no respeta el alto, impacta a un Chevy y se mete a una tienda

Mérida, Yucatán, 12 de diciembre de 2010.- Llegó a Yucatán hace unos días para trabajar en el servicio de mudanza y tener una mejor calidad de vida, pero no se imaginó que iba a terminar endeudado con miles de pesos al impactar un automóvil con una familia a bordo y destruir la pared de una tienda.

Los hechos se dieron después de las 6 de la mañana, cuando Martín G. circulaba a bordo de Chevy con placas ZAE-424-A en compañía de su esposa e hija con destino al colegio, transitando sobre la calle 45 con preferencia.

Al llegar al cruce con la calle 92 del fraccionamiento «Sol Caucel«, una camioneta con placas NES-99-93, habilitada como transporte de mudanza, no respetó la señal de alto y lo impactó.

El chofer foráneo, en su intento por controlar la unidad, se estrelló con la pared de una tienda hasta destrozarla.

Por el fuerte golpe, resultaron lesionadas madre e hija que viajaban en el auto compacto, por lo que al lugar se presentaron policías estatales en compañía de paramédicos que las trasladaron a un hospital.

La peor parte será para el de la mudanza ya que no cuenta con seguro contra siniestros por lo que fue turnado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Acom

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*