Adolescente muere electrocutado en Opichén

Laboraba en una granja cuando ocurrió la tragedia.

Mérida, Yucatán, 29 de abril de 2022.- Una tragedia enluta a una familia de Opichén, pues un joven de apenas 17 años de edad murió electrocutado mientras realizaba algunas labores para ganarse el sustento diario.

Los hechos se registraron cuando el joven Miguel “N” estaba lavando un chiquero en una granja de la comisaría de Calcehtok, pero por desgracia, la hidrolavadora que usaba tenía el cable pelado.

En un momento dado se produjo un cortocircuito y el adolescente simplemente se paralizó, comenzó a convulsionar y finalmente se desplomó, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Además, por su ubicación, en la granja donde se encontraba laborando Miguel y sus compañeros no llega la señal del celular, por lo que uno de los empleados emprendió una carrera para dar aviso a los servicios de emergencia.

Mientras, sus compañeros se encargaron de cortar la electricidad de la granja, pero el joven Miguel simplemente no respondía.

Al sitio no tardaron en llegar los cuerpos de emergencia, pero los paramédicos indicaron que ya no había nada que hacer, pues el adolescente ya no tenía signos vitales.

Los compañeros de Miguel no daban crédito a lo ocurrido, mientras impotentes observaban las diligencias de rigor y colaboraban con las autoridades para los trámites correspondientes.

(Desde el Balcón)