Aficionados de Venados se quejan de gradas mojadas

Usan las bolsas de los hielos como asientos para no mojarse las sentaderas.

Mérida, Yuc. 20 de enero de 2016.– Aficionados que acudieron la noche de ayer al estadio Carlos Iturralde para presenciar el partido entre los Venados FC y la máquina celeste del Cruz Azul, se quejaron de que las gradas que se encuentran debajo de las hieleras donde se vendes cervezas y refrescos estaban completamente mojadas por el escurrimiento de los hielos.

Desde una hora antes de iniciar el encuentro ya se veían las gradas mojadas, principalmente en la zona que está arriba del palco para la prensa y directivos, justo a la altura de la banca local.

Incluso, a pesar de que en esa área son los mejores lugares para ver un partido de futbol, se podía apreciar un hueco donde nadie se estaba sentando, sin embargo al irse llenando el estadio, a los aficionados no les quedó de otra que mojarse el trasero.

Algunos, los más inteligentes, pidieron a los vendedores de cervezas y refrescos que les regalaran las bolsas de los hielos para usarlos como asientos y así evitar mojarse, pero éstas no fueron suficientes para todos.

Hubo quienes se acercaron con los reporteros que cubrían el partido para quejarse de la situación, pues señalaron que pagar boleto y tener esas incomodidades no era justo para los aficionados. (Héctor Ortiz)