Amanece nublado, hay probabilidades de lluvia

Se prevé un incremento de nublados vespertinos a nocturnos debido a una vaguada pre-frontal que antecede al frente frío No. 30.

Mérida, 23 de enero de 2019.- Esta mañana, se observan condiciones de cielo nublado medio nublado, con desarrollo convectivo en el norte de Quintana Roo, así como ambiente fresco a templado y viento del este-sureste de 10 a 15 km/h.

Se prevé un incremento de nublados vespertinos a nocturnos debido a una vaguada pre-frontal que antecede al frente frío No. 30, generando potencial para intervalos de chubascos con tormentas localmente fuertes en el noroeste, centro y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

El viento será del este-sureste cambiando por la noche al noroeste de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h. El frente frío No. 30 recorrerá rápidamente el golfo
de México, esperándose que se aproxime a la costa de la región durante la media noche.

Yucatán: Condiciones de cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el noroeste, sur y oriente del estado. Temperaturas calurosas durante el día y frescas a templadas al amanecer, así como viento de dirección estesureste cambiando al noroeste por la tarde de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 23 enero, 2019

Vistas: 207