América pacta amistoso en Cancún por 40 años de Quintana Roo

Ex jugadores del América jugarán a beneficio en Cancún por los 40 años del estado de Quintana Roo.

Como parte de los festejos por el 40 Aniversario de Quintana Roo como entidad federativa, un combinado de ex jugadores del América enfrentará a uno de veteranos del club Pioneros de Cancún, entre los que se encuentra el papá del delantero mexicano Carlos Vela.

En conferencia de prensa, Héctor Miguel Zelada, ex portero del América en gran parte de la década de los 80, anticipó que será toda una fiesta deportiva la que se vivirá el domingo 19 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

Se trata, explicó, de un encuentro amistoso de entre los veteranos de las «Águilas»y los  Pioneros FC, con entrada libre para todos los aficionados. Añadió que por América se tiene confirmada la visita de Cecilio de los Santos, Armando Manzo, Vinicio Bravo, Efraín «Cuchillo” Herrera, Pepe Baca, Marco Antonio «Fantasma» Figueroa y Fabián Estay.

Por su parte, el presidente del club Pioneros FC, David Ávila, detalló que por el equipo cancunense estarán Fernando Cruz «Pichi», Jorge Licona, Narciso Morales, Daniel Moguel, Gabriel Ballesteros, Jesús Martínez «Chinchay», Arturo Córdova y Ángel Marín, así como Enrique Vela, padre de los jugadores Manuel y Carlos Vela Garrido.

El sábado y como previa al encuentro de la décima fecha del Torneo Apertura de la Segunda División Liga Premier de Ascenso entre Pioneros de Cancún e Inter Acapulco, los exjugadores americanistas firmarán autógrafos en el Estadio Cancún 86 a partir de las 15:00 horas.

“Ya hubo eventos culturales y musicales por los festejos del 40 aniversario del estado y el deporte no se podía quedar atrás”, aseveró Ávila.

“Es por eso que decidimos realizar este partido y que mejor que sea Héctor Miguel Zelada el embajador que esté siendo el enlace entre el Ayuntamiento y estas estrellas del América que vendrán para este partido”. agregó.

Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización. (Notimex)