Anuncian festivales entre rieles

La Feria del Queso de Bola y el Mercado Navideño, en el Museo del Ferrocarril

Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2019.- Como parte de las actividades decembrinas, en el Museo de Ferrocarriles de Yucatán ha preparado, en conjunto con diversas asociaciones, la Feria del Queso de Bola y el Mercado Navideño los próximos 21 y 22 de diciembre.

Alberto Lavalle, de Con Sabor a Yucatán, detalló que seran alrededor de cien expositores los que ofertarán diversos productos y platillos que se realizan con este tradicional ingrediente yucateco con precios desde los 15 hasta los 100 pesos.

A estos, se suman aproximadamente 30 personas que participarán en el concurso gastronómico que tuvo sus inicios en Chetumal, Quintana Roo y en el que se premiará al mejor platillo.

En tanto, el mercado navideño 2019, se realizará el 22 de diciembre de 16 a 23 horas, también en el museo de los ferrocarriles de Yucatán que se ubica en la calle 43 por 48 del Centro.

Este día, los meridanos y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de espectáculos musicales, algunas pequeñas presentaciones teatrales, además de que podrán comprar comida y diversos artículos que decenas de comerciantes y emprendedores ofertarán.

Adicionalmente, las familias podrán ser parte de la actividad en la que se decorara una de los vagones con motivos navideños. El acceso a ambas actividades será gratuita.

Karen Clemente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*