Aparatosa volcadura en la Kinchil-Celestún

Fotos ACOM.

Familia hidalguense se lleva buen susto

Kinchil, Yucatán, 28 de julio de 2021.- Otro espectacular percance se registró este martes por la tarde en la carretera federal Kinchil-Celestún, en esta ocasión protagonizado por una familia de Hidalgo cuyo conductor ‘pellizcó’ el borde de la cinta asfáltica.

Arturo M.V., de 48 años, regresaba del pasadía en el puerto con su esposa e hijo, cuando a eso de las cuatro y media de la tarde sobrevino el hecho de tránsito al altura del kilómetro 49.

El conductor perdió el control del Beat rentado y se salió del camino, dando varias vueltas en el camino hasta terminar de costado en el monte.

Y es que gracias a los tres miembros de la familia traían puesto el cinturón de seguridad, ninguno resultó con heridas de gravedad. El hijo de Arturo, de 20 años de edad, no ameritó ser trasladado al hospital y todo quedó en golpes y sacudones.

El sitio del hecho fue acordonado por elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante en turno Guillermo Quiroz Llanes, en espera de la Guardia Nacional.

Eso sí, el compacto propiedad de la alquiladora Europcar quedó como perdida total y tuvo que ser retirado del monte por una grúa.

ACOM