Aparece extraña especie de reptiles en Izamal

Habitantes los describen como una mezcla de iguana con culebra

Mérida, Yucatán, 13 de noviembre de 2019.- El hallazgo de unos extraños reptiles, los cuales las personas que los encontraron lo describen “como una mezcla de iguana con culebra”, sin duda ha sorprendido en redes, más a los habitantes de Sitilpech, comisaría de Izamal, en Yucatán, lugar donde se encontraron a estos animales.

El hallazgo se registró durante este fin de semana. Se trata de unos reptiles, un macho y una hembra que fueron vistos en un predio por unos trabajadores que se dedican a limpiar una bodega que ahí se encuentra.

Fue al estar limpiando cuando vieron a los reptiles abajo de unas tablas, al parecer estaban en un nido, hecho por hojas y cartones. Los trabajadores se asustaron al ver a los reptiles, pues no sabían identificar qué eran, solo lo describieron como una mezcla de iguanas con culebras.

“Están muy raras estas cosas, nadie me ha dicho realmente qué animales son”, señaló el dueño de la bodega. “Hasta el albañil se llevó un susto pues nunca había visto reptiles así”.

Hasta el momento nadie sabe qué tipo de animales son, sin embargo algunos aseguran que suelen estar en el monte y dicen que no representan ningún peligro.

Agencias