Aplazan shows en Mérida por el semáforo Amarillo

Matute, Polinesios y Mónica Naranjo entre los modificados.

Mérida, Yucatán, 19 de enero del 2022.- El cambio del semáforo a Amarillo provocó una serie de movimientos en cuanto a eventos masivos. Uno de los primeros espectáculos en aplazarse es el llamado “Retro Tour” del grupo Matute, que se iba a presentar el 28 de enero próximo.

Los organizadores movieron la fecha de la presentación para el 7 de abril, en el mismo foro y hora en la que se anunció inicialmente.

La plataforma que vende los boletos para el concierto de Matute, ya actualizó la nueva fecha. Es de recordar que la fecha que las autoridades han dispuesto para realizar eventos masivos es a partir del 15 de febrero.

Entre otros dos conciertos en puerta eran los de Rafael el 29 de enero, y el de Mónica Naranjo el 2 de febrero, ambos en un auditorio que funciona dentro de un centro comercial al norte de la ciudad, donde el aforo al 50 % es de unas 1,400 personas.

Los dos conciertos antes citados serán pospuestos, no se cancelan, sino que se aplazan, y están a la espera de nuevas fechas, pues los promotores están en pláticas con los artistas para reprogramar.

Quienes ya tengan boletos para cualquiera de estos dos conciertos deben conservarlos, pues serán válidos para las nuevas fechas que se acuerden.

También los Polinesios “Jump Show” en Mérida que estaba programado para el 5 de febrero, la nueva fecha será el 30 abril, conservando las dos funciones anunciadas: a las 17 y 20 horas, en un foro del oriente de Mérida.